Sobre nosotros

Bienvenidos a Consultora Greco, en nuestra  oficina inmobiliaria,  nos especializamos en inmuebles industriales, asesoramos a INVERSIONISTAS, EMPRESAS y PARTICULARES.


Compra de inmuebles: Lo asesoramos en el proceso de la compra de su inmueble, brindándole opciones y alternativas a su medida. Usted podrá contar con la información técnica y legal al momento de decidir, lo que le brindará la tranquilidad estar acompañado, haciendo una compra gratificante.

Tasación de inmuebles: El valor a otorgarle a una propiedad es una determinación técnica que involucra otros factores, entre ellos la construcción, el entorno, la ubicación, proximidades a centros comerciales, etc, pero además debemos ser capaces de compararlos y asimilarlos con otros. Nuestras tasaciones son por escrito, justificando el valor asignado. Luego en una conversación directa con el propietario, consensuaremos cuál será el valor que definitivamente será ofrecido.

En cada tasación buscamos que el comprador pueda percibir el valor del bien, asignarle un valor justificable que refleje su valor económico.

Conozca mas sobre nosotros