Llámenos 1166844201 / 52912185

Dejanos indicado tu búsqueda inmobiliaria con el mayor detalle indicándonos la superficie a alquiler o comprar, la ubicación de preferencia, las características que necesitas que contemple como por ejemplo playa de maniobras 1500 m2, 200 m2 de oficinas, zona de preferencia  corredor norte, Autopista Panamericana ramal Escobar. 

Somos un grupo de profesionales que formamos parte de una empresa de servicios inmobiliarios, especializada en localizaciones de industrias, contamos con capacidades competitivas. Nuestra tarea está orientada al cliente, lo que nos distingue es que identificamos sus necesidades, sentimos lo que le pasa al ciente y entonces podemos actuar en consecuencia, ayudándolo en la toma de decisiones.


Compra de inmuebles: Lo asesoramos en el proceso de la compra de su inmueble, brindándole opciones y alternativas a su medida. Usted podrá contar con la información técnica y legal al momento de decidir, lo que le brindará la tranquilidad estar acompañado, haciendo una compra gratificante.

Tasación de inmuebles: El valor a otorgarle a una propiedad es una determinación técnica que involucra otros factores, entre ellos la construcción, el entorno, la ubicación, proximidades a centros comerciales, etc, pero además debemos ser capaces de compararlos y asimilarlos con otros. Nuestras tasaciones son por escrito, justificando el valor asignado. Luego en una conversación directa con el propietario, consensuaremos cuál será el valor que definitivamente será ofrecido.

En cada tasación buscamos que el comprador pueda percibir el valor del bien, asignarle un valor justificable que refleje su valor económico.

Nuestros Servicios


  • Venta / Alquiler de propiedades en parques industriales, centros de distribución a estrenar, oficinas en alquiler en edificios de oficinas.
  • Inversión en desarrollos, construcción para el alquiler de inmuebles y de inversiones en inmuebles alquilados..
  • Inversión en propiedades para convertirlos en predios cerrados para el alquiler de depósitos por sectores.